Mi Plataforma

Educación Pública

En este momento, Carolina del Norte ocupa el puesto número 1 en negocios en los Estados Unidos, tiene la octava economía más fuerte, ocupa el puesto 38 en salario general de maestros y el puesto 49 en lo que nuestro gobierno estatal gasta en educación pública. No soy profesor de matemáticas, pero incluso los estudiantes de matemáticas básicas saben que estas matemáticas no cuadran en absoluto. La línea en la arena se ha trazado para destruir intencionalmente las escuelas públicas para las escuelas privatizadas. Para 2032, más de 500 millones (dólares de los contribuyentes no regulados) se destinarán anualmente a programas de vales para escuelas privadas. Estoy de acuerdo con el derecho de los padres a elegir a qué tipo de escuela les gustaría que asistieran sus hijos, pero estoy totalmente en contra de utilizar el dinero de los contribuyentes para financiar que familias ricas asistan a estas escuelas de forma gratuita, cuando los estudiantes del condado de Alamance enfrentan dificultades innecesarias debido a los recortes del distrito. , construyendo infraestructuras que necesitan urgentemente reparaciones, respirando aire mohoso y comisionados del condado que se niegan a ayudar a cerrar la brecha en la financiación o incluso a trabajar con la junta escolar, sino que prefieren jugar al juego de la culpa. El condado de Alamance necesita a alguien en Raleigh que haga de la inversión en nuestra próxima generación de líderes una prioridad. Independientemente de su política, todos queremos que nuestros hijos aprendan y tengan éxito y tenemos la obligación constitucional de hacerlo. Como maestro actual de una escuela pública, LeVon podrá llevar las voces de los maestros, los estudiantes y sus familias de todo el estado a Raleigh y defender lo que las escuelas realmente necesitan. LeVon votará para financiar completamente las escuelas públicas, lo que incluye votar para financiar la decisión de Leandro, luchar para aumentar el salario de los maestros (salario inicial de $60,000) para que su hijo no pierda a su maestro favorito y poder reclutar a los mejores y más brillantes del mundo. profesión y ampliar la educación infantil temprana para prekínder.

Igualdad de las mujeres

A partir de hoy, el aborto en Carolina del Norte es legal, pero si no rompemos la supermayoría en Raleigh pasaremos de una prohibición de 12 semanas a hacerlo ilegal. LeVon cree que el gobierno debería mantenerse al margen del consultorio médico de cualquier persona, especialmente cuando se trata de la decisión profundamente difícil de abortar y también incluiría a las familias que utilizan la fertilización in vitro para quedar embarazadas. Los políticos no son buenos médicos y las únicas decisiones que se deben tomar en Raleigh es garantizar un mayor acceso a la atención médica y garantizar que los proveedores que apoyan y cuidan a las familias que tienen que tomar estas decisiones sean seguros y sigan las últimas pautas. LeVon cree que esta decisión privada debería ser entre una mujer, su fe, su familia y su médico.  Como “papá niña”, LeVon luchará tan duro como pueda para darles a las mujeres toda autonomía sobre sus cuerpos. No hay ninguna razón por la que mi hija deba tener menos derechos que su madre y sus abuelas. LeVon votará en contra de todos los proyectos de ley republicanos que restrinjan el acceso al aborto y al control de la natalidad. LeVon patrocinará o copatrocinará proyectos de ley que fortalecerán la salud materna, incluido el aumento del número de meses remunerados de licencia de maternidad y paternidad y la creación de un mejor acceso para las mujeres que luchan contra la depresión posparto.

Responsabilidad gubernamental

El condado de Alamance merece un gobierno presente, enfocado y consistente que trascienda las líneas partidistas. LeVon es un líder que escucha ambos lados de un problema antes de tomar una decisión. Entiende que hay más cosas que nos unen que las que nos dividen en el país. LeVon cree que Carolina del Norte puede prosperar cuando participamos en un discurso civil, libre del extremismo que vemos hoy. LeVon sabe que no podemos permitirnos otros dos años de liderazgo ausente, que carece de responsabilidad y toma decisiones perjudiciales. En estas elecciones, temas cruciales como las escuelas públicas, los derechos de las mujeres, la manipulación, las granjas familiares y el cambio climático están en el ballet.